domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Visita delegada del INAPAM a adultos mayores de Bahía de Banderas

Visita delegada del INAPAM a adultos mayores de Bahía de Banderas

Emotiva visita de Monserratt Peña y de Celina Pérez a los jóvenes de corazón

  • Los adultos mayores de El Colomo, que estaban de visita en San Juan de Abajo, saludaron a Monserratt Peña de Gómez y a la delegada del INAPAM en Nayarit.

 

Con la sensibilidad que les caracteriza, la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, y la delegada en Nayarit del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Celina Pérez Orta, realizaron un recorrido por los clubes de la tercera edad para compartir con los jóvenes de corazón momentos de alegría y de sano esparcimiento.

La titular del organismo de asistencia social en el municipio llevó a la responsable del INAPAM en Nayarit a las sedes de los clubes de la tercera edad en las localidades de Bucerías, de San José del Valle, y de San Juan de Abajo, donde la funcionaria de la institución saludó y felicitó a la gente grande de Bahía de Banderas por contar con casas de día dignas, que tienen el respaldo del DIF y del Ayuntamiento.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas agradeció a la delegada del INAPAM en Nayarit el interés de Celina Pérez Orta por estar con los adultos mayores del municipio, y por el deseo de conocer de manera personal la manera en que conviven y se desenvuelven las jefas y jefes de la tercera edad.

Durante la visita a unos de los dos clubes de la tercera edad de San Juan de Abajo, Monserratt Peña de Gómez y Celina Pérez Orta, saludaron también a los integrantes del club de la tercera edad de la comunidad de El Colomo, que se encontraban de visita con sus compañeros de San Juan de Abajo.