sábado , 16 diciembre 2017
Home » Eventos » Tributo a Pink Floyd

Tributo a Pink Floyd

Tributo a Pink Floyd

Un viaje a través de la música de Pink Floyd, a manos de talentosos locales, quienes se darán cita el próximo 1 y 2 de agosto, en un viaje de eternidad sonora.

Por Sofía Ontiveros

La legendaria agrupación inglesa Pink Floyd será invocada por Pacific Rock Company, una súper banda de músicos locales, que revivirán los temas más icónicos de la agrupación británica. La invitación es para el 1 y 2 de agosto a las 8:00pm en Stage & Forum Nuevo Vallarta.

En un viaje musical desde 1967 con The  piper at the gates of dawn, concluyendo con las canciones del disco The Wall de 1979, pasando por supuesto por el álbum más vendido del grupo The dark side of the Moon, el objetivo es realizar un recorrido por los álbumes más vendidos y exitosos de la banda, con  tecnología para crear una experiencia auditiva perfecta y visualmente impresionante.

Pacific Rock Company  está integrado por Eduardo Berroa, en las percusiones; Paco Martínez en teclados; Mike Guido guitarra; Julio Reyes, batería;  Ron Matthew en la voz y  bajo. Todos músicos con más de 20 años de experiencia quienes han tocado por toda la bahía en los lugares donde hay música en vivo, incluyendo Sayulita, San Pancho, y Rincón de Guayabitos. El grupo participo en el 15° aniversario del festival Ostión 2015, innovando como el primer grupo de Rock en participar en el festival.

Aquello que comenzó como una simple inquietud entre amigos y colegas de ofrecer un buen espectáculo para esta temporada de vacaciones de verano, tras largos ensayos de preparación  han demostrado ser un proyecto digno para rendir tributo a las inmortales leyendas del rock que, si bien el tiempo les cobra factura, su música los hizo inmortales

Este proyecto inicio con el músico Aarón Carranco Pimentel, quien tocaba la batería con Pacific Rock Company, tras su fallecimiento el pasado 27 de mayo sus amigos decidieron presentar el tributo en su memoria, ”Aarón Carranco y el resto del grupo y amigos tuvieron la idea de hacer un tributo a Pink Floyd, ya que tanto él como yo y el resto del grupo y amigos son muy fans y seguidores de su música y que de hecho a mí fue lo que me motivo a empezar a tocar y cantar“ expreso Ron Matthew vocalista del grupo.

El costo de los boletos es de $250.00mn, están disponibles en las taquillas de Stage & Forum Nuevo Vallarta, ubicado en Condominio del Muelle Local 11 y 12 paseos de la Marina de Nuevo Vallarta, entrega a domicilio de los boletos sin cargo extra, servicio disponible hasta el 29 de julio mayores informes al 322 303 0572.

A través de la red www.periodiquito.net o llamando: 322 22 85411/322 42 91092/322 11 03065/322 14 08032.

GANA BOLETOS GRATIS

¿Quieres ganar un  pase doble para ir a ver el tributo a Pink Floyd? 

2 comments

  1. juan c. gonzalez

    quiero ir.. regalenme una entrada plis. soy fan