sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Tres Nuevas Patrullas Refuerzan Seguridad Pública de Bahía

Tres Nuevas Patrullas Refuerzan Seguridad Pública de Bahía

  • Seguimos abonando a la seguridad y tranquilidad de las familias del municipio, con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval y del Fiscal General Edgar Veytia, destacó el presidente municipal José Gómez.

 

En vistoso acto oficial, este sábado por la mañana el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que dirige Briana Guadalupe Guzmán, tres unidades nuevas, las cuales vendrán a reforzar el trabajo de la corporación.

 

Todo ello, estableció categórico el mandatario municipal Gómez Pérez, con el apoyo del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, quien encabeza el Mando Único en la entidad, a través del Fiscal General Edgar Veytia, quienes han traído a los nayaritas la paz y tranquilidad deseada.

 

La entrega de estas nuevas unidades tuvo lugar en la plaza pública principal de El Porvenir, a donde se dieron cita también los regidores Gloria Cuevas y David Palomera, quienes durante sus mensajes reconocieron la transformación que día a día presenta el municipio, “le reconozco presidente ese esfuerzo y lo felicito por seguir trabajando a favor de todos los habitantes de Bahía de Banderas”, sintetizó el regidor David Palomera, ante la presencia de vecinos de la población, quienes testificaron este importante acto.

 

A la transformación de la seguridad pública en el municipio, el primer edil recordó se trabaja en nuevas y mejores vialidades y además a favor de la economía de las familias.

 

“Para este ciclo escolar los padres de familia pueden estar tranquilos, les apoyaremos con zapatos escolares a todos los niños de primaria y secundaria del municipio, es un esfuerzo más, es de esta manera como estamos cubriendo y atendiendo todos los rubros, todos los sectores de la sociedad, transformamos las vialidades, de la misma manera seguiremos trabajando, no nos cansaremos, al contrario, día con día trabajaremos más fuerte, ese es el verdadero compromiso”, sostuvo José Gómez Pérez.

 

IMG-20150726-WA0013 IMG-20150726-WA0003 IMG-20150726-WA0005 IMG-20150726-WA0011