sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Transformación de Bienestar y Atención Social

Transformación de Bienestar y Atención Social

José Gómez dio audiencia pública de madrugada

Más de 500 personas solicitaron audiencia con el presidente municipal, que significó más de 500 asuntos, delegados a los directores y jefaturas correspondientes.

 

Desde las 7:00 de la mañana de este día 1 de octubre hasta que pasó el último de los solicitantes de entrevista, estuvo al frente de la audiencia pública el presidente municipal José Gómez Pérez, que en suma atendió a más de 500 habitantes del municipio, que le solicitaron apoyos de todo tipo, desde descuentos en pagos por contribuciones, hasta soluciones a problemas complejos, como el planteado por el sistema local de agua potable del pueblo de El Porvenir.

Sin haber aún desayunado, porque llegó al edificio de la presidencia municipal cuando aún no salía el sol, el primer edil inició la larga jornada con unos cuantos madrugadores, y conforme el sol se elevaba el sillerío dispuesto para la ocasión se fue llenando, poco a poco, hasta lucir repleto y lleno del murmullo de la gente.

El alcalde se dio tiempo para saludar de manera efusiva a los ciudadanos conocidos, y para solicitar nombre y apellidos de quienes por vez primera se acercaron a él a exponían su necesidad de ayuda. Obras Públicas, Agua Potable, Asistencia Social, Adultos Mayores, Personas con Capacidades Diferentes, entre otros fueron los temas más socorridos y tratados durante la audiencia pública de este jueves.

Llegaron de El Coatante, de San Clemente de Lima, de San Juan de Abajo, de Bucerías, de San Vicente, de Valle de Banderas, hasta de Lo de Marcos; de todos los rincones del municipio se dieron cita para entrevistarse con el presidente municipal José Gómez Pérez, que no dejó ir a ninguno sin una solución para su problema.