domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Total respaldo de los empresarios a la labor de José Gómez Pérez

Total respaldo de los empresarios a la labor de José Gómez Pérez

Reconoce Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas excelente trabajo del alcalde

Total respaldo de los empresarios a la labor de José Gómez Pérez

  • Invitan empresarios al presidente municipal a un desayuno de trabajo en Nuevo Vallarta y le entregan una felicitación de parte de los organismos y cámaras de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Jorge Villanueva Hernández, acompañado del secretario, Enrique Corothers Barreto, del Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Fernando González Ortega, y del titular del Grupo Marival, Alfonso Rizzuto, entregó a nombre de los organismos y cámaras que conforman el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, un reconocimiento al presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez por su excelente trabajo al frente del IX Ayuntamiento.

“El Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas extiende una cordial felicitación y un especial reconocimiento al ciudadano presidente municipal de Bahía de Banderas, licenciado José Gómez Pérez por su excelente trabajo con el sector empresarial para lograr importantes acuerdos que benefician a la sociedad”, leyó Jorge Villanueva al hacer entrega del reconocimiento al primer edil.

Los empresarios de la región de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta hicieron patente su total respaldo al presidente municipal José Gómez Pérez al extender una felicitación y al reiterar la labor del alcalde en favor del desarrollo turístico y comercial.

“Reiteramos nuestro completo respaldo a su labor en favor del desarrollo turístico y comercial de la región. Atentamente el Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y los organismos y cámaras que lo conforman”.

Son parte del Consejo Coordinador la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; la Asociación de Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios de Puerto Vallarta; la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta; y la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas, entre otras importantes entidades empresariales.