domingo , 17 diciembre 2017
Home » Eventos » Tardes doradas de la transformación

Tardes doradas de la transformación

Música y baile del recuerdo para la Tercera Edad
Regresan Las Tardes Doradas a San José del Valle este viernes
La presidenta del DIF, Monserratt Peña, y su esposo el presidente municipal, José Gómez, invitan a la gente grande de Bahía de Banderas a vivir tardes inolvidables en familia.

Será este viernes 3 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, cuando de nueva cuenta se lleve a cabo el programa municipal de “Las Tardes Doradas”, que organiza el DIF municipal de Bahía de Banderas para el goce y disfrute de los adultos mayores, toda vez que en la plaza pública se tocará música del recuerdo para bailar.
De la misma manera que hace ocho días, este viernes la plaza pública de San José del Valle se transformará en un gran salón de baile para dar paso a los ritmos latinos, a la música de orquesta, a la música de banda, al danzón, la salsa, a la cumbia, o al chachachá, entre otros muchos ritmos del recuerdo.
Los invitados de honor son los jefes y jefas de la tercera edad pero son bienvenidos todos, niños, jóvenes y adultos que quieran pasar una tarde agradable, para bailar teniendo como marco la puesta del sol.