domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Tardes Doradas de la Transformación

Tardes Doradas de la Transformación

Emotivo agradecimiento de parte de jóvenes de la tercera edad

Se llenan de recuerdo, nostalgia y música las “Tardes Doradas de la Transformación”

  • Familias enteras acompañaron a la señora Monserratt Peña y a su esposo José Gómez, a bailar al ritmo de la música viva en las plazas de San Pancho y de Bucerías.

La presidenta del Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas Monserratt Peña de Gómez, acompañada por su esposo, el presidente municipal José Gómez Pérez, estuvo en San Francisco y en Bucerías para dar el arranque del programa  “Tardes Doradas de la Transformación” en estas localidades.

En la plaza pública de San Francisco, la titular del DIF invitó a los adultos mayores y a sus familias a disfrutar de la música, a bailar y a convivir junto con el equipo de trabajo que hace posible la presentación de la música en vivo para todos.

Por su parte el presidente municipal José Gómez reconoció la gestión ante el DIF del delegado municipal de San Francisco, Cayetano Vázquez Madrigal, para que no solo hubiera Tardes Doradas de la Transformación en San José del Valle sino que se hiciera extensivo el programa para los adultos mayores de su localidad.

Tanto la presidenta del DIF como el presidente municipal recibieron felicitaciones de los habitantes de San Francisco y de Bucerías, por el programa de “Las Tardes Doradas de la Transformación”, pues aseguraron, “la música viene a dar alegría y vida” a las personas mayores, además de que activa la economía alrededor de las plazas públicas.

El programa de las “Tardes Doradas de la Transformación” está contemplado inicie este sábado en las poblaciones de Valle de Banderas, San Juan de Abajo, y de La Cruz de Huanacaxtle, a partir de las 7:00 de la tarde.