domingo , 17 diciembre 2017
Home » Eventos » Se alistan las cañas y carretes para la edición número 60 del Torneo Internacional de Pesca de Marlín & Pez Vela de Puerto Vallarta -El tradicional torneo se realizará del 11 al 14 de Noviembre con participantes de México, de Estados Unidos y Canadá

Se alistan las cañas y carretes para la edición número 60 del Torneo Internacional de Pesca de Marlín & Pez Vela de Puerto Vallarta -El tradicional torneo se realizará del 11 al 14 de Noviembre con participantes de México, de Estados Unidos y Canadá

 

Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo

A menos de una semana de su inicio los pescadores inscritos en el 60 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela preparan sus mejores cañas y carretes, para estar listos en cuanto el jueves 12 a las 7 de la mañana se dé el disparo de salida a las embarcaciones participantes, con equipos procedentes de varios estados de México, Estados Unidos e incluso de Canadá.

El torneo, que es toda una tradición de la pesca en el Pacífico mexicano deja promoción de Puerto Vallarta en todos los medios especializados en esta actividad, y es considerado una cita obligatoria para los amantes de la pesca deportiva de nuestro país, por la belleza del escenario: la gran bahía de Banderas así como la hospitalidad local, y el gran ambiente entre el público que suele estar atento a la llegada de los pescadores y a sus récords.

Por tratarse de la edición número 60 hay un ambiente especial y grandes premios en las cuatro categorías: Marlín, Vela, Atún y Dorado. El equipo ganador del primer lugar en Marlín se llevará un automóvil Chevrolet Aveo 2016; en Vela, una lancha marca Nava de 23” con motor Mercury; en Atún, un automóvil Chevrolet Matiz y en Dorado, otro vehículo similar.

Además hará premios especiales como el “Fishing One Marlin, Tuna y Vela”, a la primera de estas especies que se presente con un peso mayor al récord del torneo que se hará acreedor a un automóvil Chevrolet Matiz.

Habrá un premio diario de 10 mil pesos al marlín más pesado del día y un premio a la mejor tripulación que obtendrá dos vales por 2 mil pesos cada uno para ser canjeado en la boutique Zaragoza Marine.

En esta ocasión en la categoría “Captura y libera” al primer lugar se le entregará el “Premio Fideicomiso de Turismo” que consiste en una litografía del pintor Guy Harvey. El segundo lugar tendrá el “Premio Vive Vallarta” que consiste en una litografía de la pintora Lilia Guzmán Anaya, mismo galardón que recibirá el tercer lugar “Premio Espacio TV”.

Los días de pesca serán jueves 12, viernes 13 y sábado 14 y la recepción de las embarcaciones a partir de la 1 de la tarde y hasta las 6 de la tarde en el Malecón de Marina Vallarta, a un costado de los condominios Marina del Rey. El sábado 14 a las 19:00 horas es la ceremonia de premiación en el lugar de las llegadas.

El costo de inscripción es de 30 mil pesos por equipo o embarcación participante (4 personas).

Mayores informes en www.fishvallarta.com o al 322 22 5 54 67 en info@clubdepesca.org.mx  En Facebook: Pesca En Vallarta y en Twitter @PescaEnVallarta

IMG_20151010_170336008 torneo_de_pesca_puerto_vallarta_fishing_tournament pescadeportiva 3436b26e