sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Salud educación y entretenimiento ofrece Ayuntamiento en cursos de verano

Salud educación y entretenimiento ofrece Ayuntamiento en cursos de verano

  • elicita alcalde y su esposa a los jóvenes por ser parte de la transformación que vive el municipio en la presente administración municipal.

 

Ante cientos de niños y jóvenes que estarán recibiendo instrucción en deportes como basquetbol, boxeo, futbol volibol, vela, atletismo, y del Cabi, el presidente municipal José Gómez Pérez inauguró los Cursos de Verano 2015 en la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle.

Al lado de su esposa y presidenta del DIF, Monserratt Peña de Gómez, el primer edil invitó a los presentes a ser parte en el proceso de transformación del municipio de Bahía de Banderas que conduzca a la sociedad a contar con buenos ciudadanos, con buenos jóvenes, y con buenos niños, responsables y comprometidos con el desarrollo y bienestar para todos.

Durante la ceremonia de arranque de los cursos de verano el alcalde presencio una muestra de lo que se llevará a cabo en boxeo con los jóvenes y niños; aprovechó para saludar y platicar con los integrantes del Cabi, a quienes felicitó por ser ya parte de la historia del municipio, como los primera generación de este grupo de enseñanza militarizada.

Además de las enseñanzas deportivas, la dirección de Educación Cultura y Deporte está ofreciendo en el periodo vacacional instrucción de música y actividades en las bibliotecas públicas.

 

deporte (1) deporte (2) deporte (3) deporte (4) deporte (6) deporte (7) deporte (8) deporte (9) deporte (11) deporte (10) deporte (5)