domingo , 17 diciembre 2017
Home » Nayarit » Saldo Blanco en Bahía por Día de Muertos

Saldo Blanco en Bahía por Día de Muertos

DIF, Protección Civil, seguridad pública, tránsito, obras públicas, entre otras dependencias municipales estuvieron atentas de este tradicional día en que la gente visita a sus difuntos.

Gran afluencia de visitantes a los panteones del municipio reportaron las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, así como Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, durante este lunes que con motivo de celebración de Día de Muertos visitaron a sus difuntos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bahía de Banderas que preside Monserratt Peña de Gómez asistió a las personas, pero además gestionó la condonación de pago de impuesto para mujeres vendedoras de coronas en vía pública, durante la celebración de este tradicional día, como muestra de voluntad y apoyo a las mujeres trabajadoras.

Por su parte, el presidente municipal José Gómez Pérez instruyó días antes al personal de Obras y Servicios Públicos para que pintaran y podaran los panteones municipales: “Con anticipación dimos instrucciones a las diferentes dependencias para que los panteones estuvieran en  perfectas condiciones de recibir a miles de visitantes que con motivo de la celebración del Día de Muertos llegarían”, advirtió.

De igual manera, inquirido por reporteros, Gómez Pérez informó haber encomendado a las direcciones de Seguridad Publica, Transito municipal, así como Protección Civil y Bomberos, que trabajaran en coordinación de tal forma que esta festividad se llevara a cabo con tranquilidad y los habitantes pudieran disfrutar de esta tradición, dando como resultado la noche de este lunes un saldo blanco el cual por supuesto alegra al Gobierno Municipal.

Es así como el gobierno de la Transformación encabezado por José Gómez Pérez y su esposa la señora Monserratt Peña de Gómez trabajan en conjunto por el bienestar de la gente de Bahía de Banderas, así como por revivir las costumbres y tradiciones del municipio y sus pueblos.