sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Road Show en la Costa Este de EUA fue un éxito

Road Show en la Costa Este de EUA fue un éxito

Fueron más de 300 agentes de viajes capacitados y actualizados sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, en compañía de 12 hoteles del corredor turístico, seis Tour Operadores y una aerolínea. 

Después de las acciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en la Costa Oeste de los Estados Unidos de América (EUA), se realizó otra gran Caravana de Promoción Conjunta en la Costa Este, específicamente por New York, Filadelfia, Washington D.C. y Atlanta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Promoción y Ventas, en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, efectuaron una intensa actividad de seminarios y presentaciones entre el 12 y el 15 de octubre de 2015.

“La Costa Este de Estados Unidos necesita más trabajo en comparación con la Costa Oeste, simplemente por ser una región que está más lejana, pero también hay vuelos directos desde allá y aunque estas ciudades no están en el Top 10, sí aparecen en nuestras estadísticas como turistas constantes”, detalló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Fueron más de 300 agentes de viajes capacitados y actualizados sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Los trabajos se hicieron en compañía de 12 hoteles del corredor turístico, seis Tour Operadores (TO) socios y una aerolínea.

Primero en Long Island, New York, se dieron cita 60 agentes al seminario impartido, después en Filadelfia la misma cantidad de agentes acudieron al seminario, pero además se trabajó con 65 agentes de Apple Vacations y 40 agentes de Travel Impressions.

Enseguida los seminarios tomaron lugar en Washington D.C. para 50 agentes de viajes y finalmente en Atlanta para la misma cantidad.

American Airlines Vacations, Classic Vacations, Delta/MLT Vacations, Funjet Vacations, Pleasant Holidays, Travel Impressions fueron todos los TO que participaron y Aeroméxico fue la aerolínea que acompañó al equipo.