sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Riviera Nayarit y Vallarta “hicieron la tarea” en Montreal

Riviera Nayarit y Vallarta “hicieron la tarea” en Montreal

Se realizó un seminario para TO con autoridades, una capacitación para Call Center y la participación en la Feria SITV a la que asistieron más de 33 mil canadienses en busca de su destino de playa para este invierno. 

El área de Promoción de la Oficina de Visitantes y Covenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y su homóloga del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, “hicieron la tarea” en Montreal, tras realizar una serie de actividades para incentivar al mercado canadiense a visitar esta región en fechas próximas, cuando el frio se intensifique en el norte del continente.

De todos los visitantes que vinieron a Riviera Nayarit durante los primeros seis meses de 2015, el 13.2% fue de Montreal, ubicándose en la segunda posición de esa estadística, sólo detrás de Vancouver. Información obtenida del Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.

El 22 de octubre de 2015 se llevó a cabo una cena de apreciación para los principales Tour Operadores (TO) y sus mejores vendedores de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con la presencia de Sunwing Vacations así como de Transat Holidays y sus Directores de Producto para la región del Pacífico. En total fueron 30 asistentes, mayormente personal de agencias de viajes.

Ese día se contó con la presencia del cónsul general de México en Montreal, Francisco del Rio, del director del Consejo de Promoción Turística de México en Montreal, Manuel Montelongo y su directora adjunta Fernanda Rosas. El anfitrión fue el recién electo primer ministro Justine Tradeau.

Al día siguiente se realizaron cuatro sesiones de capacitación para 30 agentes de ventas del Call Center del TO Air Transat sobre los destinos en compañía de hoteles de la región.

Finalmente, la gira llegó a la Feria SITV (Salón Internacional de Turismo y Viajes) del 23 al 25 de octubre, que tuvo una asistencia de más de 33 mil visitantes en busca de una opción para vacacionar la venidera temporada de invierno.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron ampliamente solicitados en el Pabellón de México, por lo que se repartió material promocional a cientos de canadienses. También la hotelería hizo acto de presencia en este evento.

Los grandes TO de Canadá también participan en la Feria SITV, los cuales tienen un espacio de venta directa de destinos, incluidos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.