sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Riviera Nayarit y Puerto Vallarta “invadieron” Toronto

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta “invadieron” Toronto

  • Se capacitaron 80 agentes de viajes de Westjet, Air Canada y Sunwing, así como a 125 agentes call center de Transat y Sunwing; se participó en el evento Canada’s Bridal Show ante más de 4,000 novias; Toronto es la tercer ciudad que más envía turistas canadienses a Riviera Nayarit.  
Las estrategias de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), llegaron a Toronto, Canadá del 8 al 13 de septiembre de 2015 para realizar seminarios, capacitaciones y exposiciones de ambos destinos.

En estricto orden cronológico todo inició el 8 de septiembre con un seminario para 80 agentes de viajes de los Tour Operadores (TO) Westjet, Air Canada y Sunwing. Los dos días siguientes se realizaron capacitaciones para 50 agentes call center del TO Transat y otros 75 del TO Sunwing.

La aerolínea de Transat tiene 18 frecuencias con charters de distintas ciudades canadienses a esta región, mientras que Sunwing aporta otras 11 frecuencias.

Del 11 al 13 de septiembre se llevó a cabo el evento Canada’s Bridal Show con la presencia de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, logrando una exposición de los servicios de boda y luna de miel que ofrecen los destinos ante más de 4,000 novias con planes de casarse.

“El Segmento de Romance es uno de los mercados más fuertes que nos visita, después del Mercado Familiar. Las bodas representan una alta derrama económica para los destinos, es por eso que buscamos ese continuo posicionamiento en la mente de las novias”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Canada´s Bridal Show es uno de los eventos a consumidor final mejor posicionados en Canadá, permitiendo a los destinos el intercambio, la negociación y una amplia difusión a nivel internacional.

En toda la semana de Toronto se contó con la presencia de hoteles de ambos destinos para reforzar las actividades.

El Barómetro de la OVC Riviera Nayarit indica que la ciudad de Toronto ocupó el tercer lugar en el envío de turistas canadienses a Riviera Nayarit durante el primer semestre de 2015 con el 10.9%, sólo detrás de Vancouver y Montreal.

toronto