domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Riviera Nayarit ofrece tarifas para todos los bolsillos

Riviera Nayarit ofrece tarifas para todos los bolsillos

Hay categorías desde 1  Estrella hasta Categoría Especial, Gran Turismo y Hoteles Boutique; Son 309 establecimientos que representan 14,841 cuartos disponibles en tres municipios costeros.

Riviera Nayarit es un destino con una amplia gama de opciones cuando de ofertas para hospedarse se trata. Cuenta con establecimientos con categorías desde 1 Estrella hasta Categorías Gran Turismo y Especial, así como Hoteles Boutique, con lo que brinda una posibilidad económica para todos los bolsillos.

La infraestructura hotelera del Destino, ofrece espacios para todos los gustos y estilos. Sus instalaciones van desde lo más sencillo hasta lo más lujoso. Esto sin tomar en cuenta todas las zonas de camping que hay en sus playas.

Considerando las temporadas altas y bajas, así como puentes y días de asueto, los precios oscilan. A esto se le anexa la gran variedad de formatos que hay, ya sean planes todo incluido, plan europeo o servicio bed & breakfast¸ así como villas y bungalows donde puedes preparar tus propios alimentos.

Otro aspecto a considerar son las Ofertas de Temporada que durante todo el año están activándose para ofrecer precios especiales, descuentos y más promociones para nuestros visitantes.

En Riviera Nayarit hay 309 establecimientos para el hospedaje entre los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, esto representa 14,841 cuartos disponibles. Hay 92 hoteles de 1 Estrella, 94 de 2 Estrellas, 72 de 3 Estrellas, 18 de 4 Estrellas, 20 de 5 Estrellas, 10 Gran Turismo y 4 en Categoría Especial.

Conoce la gran oferta de infraestructura y servicios de Riviera Nayarit: http://www.rivieranayarit.com.mx/all_hotels