domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Rinde Gobierno Municipal homenaje a los Niños Héroes

Rinde Gobierno Municipal homenaje a los Niños Héroes

  • Los héroes de hoy son los que se preparan con valores: José Gómez
  • Los niños y los jóvenes de hoy invitados a imitar la lucha de los Niños Héroes pero en su preparación académica y profesional.

En la mañana de este domingo 13 de septiembre, el presidente municipal José Gómez Pérez conmemoró con una ceremonia de iza de bandera a media asta, el aniversario 168 de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la plaza pública de Valle de Banderas.

Acompañado de los alumnos de la escuela secundaria técnica número 6, de los integrantes del IX Ayuntamiento, de sus colaboradores, y de la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas Monserratt Peña de Gómez, el primer edil dio a conocer a los jóvenes y a los habitantes de Valle de Banderas que la lucha heroica de los cadetes del colegio militar en el año de 1847, deja una lección a las actuales generaciones.

Destacó que el sacrificio de la vida de los niños héroes exige ahora para nosotros ser héroes en nuestro entorno inmediato, en defensa de nuestros seres más queridos, de nuestra familia, de quienes viven y conviven con nosotros de manera cotidiana.

El presidente municipal José Gómez Pérez celebró que a casi un año de iniciada la presente administración la transformación propuesta para alcanzar un bienestar para todos, haya arrojado excelentes resultados, que le permitan al gobierno municipal ver a los ciudadanos de frente.

 

DSC_0048 DSC_0053 DSC_0032 fiestas-patrias-3-01