domingo , 17 diciembre 2017
Home » Nayarit » Resaltan obras la transformación Bahía de Banderas

Resaltan obras la transformación Bahía de Banderas

Afirman ciudadanos

Resaltan obras la transformación  Bahía de Banderas

Para diversos representantes de la sociedad, las cientos de obras que se han realizado en Bahía de Banderas resaltan la transformación que ha impulsado el Presidente José Gómez, quien en días recientes presentó su Primer Informe de Actividades.

 

Al respecto, el Sr. Hernán Romero de Higuera Blanca, expresó: “lo felicito por tantas obras que ha hecho en Bahía de Banderas, por apoyar tanto al deporte, por estar al pendiente del turismo porque es lo que genera empleo en el Municipio. Te felicito José por ir junto con el Sr. Gobernador Roberto Sandoval, y porque Bahía de Banderas confía en ti, felicidades”.

 

Por su parte, el Sr. Jesús Rodríguez, Delegado de Sayulita comentó: “Fue un gran año para nosotros como pueblo, porque el Lic. José Gómez nos dio muchas satisfacciones y lo felicito por tantas obras que nos ha dado aquí en el pueblo en el que la ciudadanía está muy contenta con el trabajo realizado en su primer año de Gobierno”.

 

Y agregó: “Con lo del proyecto de Pueblo Mágico de Sayulita, necesitábamos todo este tipo de obras, para que esto se viera más bonito. Muchas gracias señor Presidente, el pueblo de Sayulita, siente la transformación”.

 

Adicionalmente, el Sr. Jesús Arreola de San Juan coincidió en que ha sido un buen primer año de Gobierno y expresó: “los habitantes de San Juan de Abajo, le agradecemos nos haya apoyado para arreglar la calle de ingreso, ya que es una calle importantísima y la usamos diariamente. También agradezco al Presidente el reencarpetamiento de la Calle 5 de Mayo en San Juan de Abajo”.

 

Y concluyó: “quiero decirte José Gómez que estamos muy contentos y cuentas con todo nuestro apoyo. Te pido también más obras para San Juan de Abajo y que sigas trabajando para todo Bahía de Banderas, felicidades Presidente por este año de Gobierno”.