domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Refuerza ayuntamiento campaña para el uso del cinturón en conductores

Refuerza ayuntamiento campaña para el uso del cinturón en conductores

Exhortan fuerzas municipales a prevenir accidentes

 El operativo vial consistió en la entrega de folletos informativos acerca de los programas municipales de prevención de accidentes.

En el crucero de Mezcales los agentes viales del municipio de Bahía de Banderas, en coordinaciónelementos de seguridad pública y de protección civil y bomberos, encabezados por los titulares respectivos de área, llevaron a efecto un operativo de concientización a conductores.

El director de Tránsito Municipal, Misael López Muro, aludió a la presencia de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos en el operativo de educación vial, que se da derivado de la instrucción del presidente municipal José Gómez Pérez, de que las fuerzas municipales trabajen unidas como un solo equipo de gobierno.

El operativo vial consistió en la entrega de folletos informativos acerca de los programas municipales de prevención de accidentes, entre ellos el Operativo Alcoholímetro, la Campaña para el Uso del Cinturón, No Uso del Teléfono Celular al Conducir, Control de Velocidad, y el Uso del Casco para los Motociclistas.

Al dirigirse los agentes viales a los conductores, aunque eran sorprendidos usando el teléfono celular o sin traer puesto el cinturón de seguridad, no procedían conforme al reglamento debido a que el objetivo del operativo fue crear conciencia, no sancionar.

cinturon (1) cinturon (2) cinturon (3) cinturon (4) cinturon (5) cinturon (6) cinturon (7) cinturon (8) cinturon (9) cinturon10