domingo , 17 diciembre 2017
Home » Eventos » Recibe Bahía de Banderas bandera azul para la Marina Riviera Nayarit y  3 certificados de playas limpias

Recibe Bahía de Banderas bandera azul para la Marina Riviera Nayarit y  3 certificados de playas limpias

Bahía tiene lo que cualquier visitante quiere, seguridad y playas limpias: José Gómez

  • La secretaria de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz Ruiz reconoció al presidente municipal José Gómez por su trabajo en beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas.
  • Este miércoles, durante la audiencia pública que se llevará a cabo en la presidencia municipal, el alcalde hará entrega de los reconocimientos de certificación de playas al gremio empresarial que ha sido partícipe de las labores para alcanzar este objetivo.

 

En la Marina Riviera Nayarit, de la Cruz de Huancaxtle, se entregaron los certificados de playas limpias de Bahía de Banderas y Compostela, y se izó la Blue Flag (Bandera Azul) en la primera marina de México en obtener el galardón internacional que certifica la limpieza del lugar y el cuidado por el medio ambiente.

El presidente municipal José Gómez Pérez dio la bienvenida a las autoridades estatales y representantes del proyecto Blue Flag en México, a quienes les agradeció el poder trabajar de manera conjunta en beneficio del destino Riviera Nayarit, y del destino Bahía de Banderas que aporta al liderazgo nacional nayarita en playas certificadas.

Además del presidente municipal José Gómez Pérez, estuvieron en el acto, en representación del gobernador del estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, la secretaria de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz; el secretario del Medio Ambiente de Nayarit, Adhán Casas Rivas; el representante en México de Blue Flag, Joaquín Díaz Ríos; la presidenta municipal de Compostela, Alicia Monroy Lizola; y el harbor master de la Marina Riviera Nayarit, Rafael Alcantar.

En representación del gobernador del estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, la secretaria de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz, reconoció de manera especial al presidente municipal José Gómez Pérez, por su sensibilidad y pasión por la atención y el servicio a los ciudadanos del destino.

Este día miércoles, durante la audiencia pública, el presidente municipal entregará los certificados de playas limpias a los empresarios que participan junto con las autoridades municipales, estatales y federales en las tareas de limpieza y conservación de la zona federal marítimo terrestre, de Nuevo Vallarta Norte, Bucerías, y Nuevo Vallarta Sur.

azul (7) azul (8) azul (9) azul (10) azul (11) azul (12) azul (13) azul (14) azul (15) azul (16) azul (3) azul (4) azul (5) azul (6) azul (2) azul (1)