domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Promociones de Verano en Riviera Nayarit!

Promociones de Verano en Riviera Nayarit!

¡Aprovecha las Promociones de Verano en Riviera Nayarit!

Más de 20 hoteles del Destino ofertan descuentos hasta por 55%, descuentos para tratamientos en Spa y Clubs de Golf, niños gratis y más; válidas hasta el 9 de agosto. ¡Reserva ya!
Riviera Nayarit es un destino turístico que gusta de dar lo mejor a sus visitantes, por eso ya están disponibles las Promociones de Verano 2015. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) se complacen en informar estas exclusivas promociones.

“Para recibir hay que dar. En Riviera Nayarit creemos que la mejor forma de consentir a nuestros visitantes es en el bolsillo, además de los excelentes servicios y el mejor trato que caracterizan al Destino”, expuso el presidente de la AHMBB, Fernando González Ortega.

Desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita, pasando por Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y Litibú, hay una opción para disfrutar.

Son más de 20 hoteles los que decidieron apapachar a sus clientes: Villa La Estancia, Villa del Palmar, Samba, Villa Varadero, Hard Rock Hotel, Rancho Banderas, Marival Resort, Marival Residences, Matlali, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace Pacífico, Iberostar, Dreams Villamagna, Grand Velas, La Tranquila, Occidental Grand, Bel Air, Las Palomas, Paradise Village, Vista Vallarta y Ocean Breeze.

Entre las promociones destacan descuentos hasta por 55%, descuentos para tratamientos en Spa y Clubs de Golf, niños gratis y más.

La vigencia de las Promociones de Verano es hasta el día 9 de agosto de 2015. En la página web de Riviera Nayarit ya está disponible toda la información: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada. ¡Reserva ya!