sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Prepara ayuntamiento cursos en la colonia Javier Ovando

Prepara ayuntamiento cursos en la colonia Javier Ovando

Impulsa José Gómez la capacitación para el trabajo en Bahía de Banderas

  • Se busca que las personas se preparen en un oficio o actividad sin costo para ellas, y que con lo aprendido mejoren su calidad de vida.

 

La dirección de Planeación Municipal de Bahía de Banderas organiza, a través del programa Habitat,  la impartición gratuita de talleres de masaje, de costura, pintura, yoga, y de fondant, según lo dio a conocer el director del área, Gustavo Curiel Flores.

Los cursos se darán al público en general en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicado en la colonia Francisco Javier Ovando, de la localidad de Bucerías, y una persona interesada en capacitarse podrá recibir hasta dos talleres.

El funcionario municipal comentó que habrá facilidades para recibir la capacitación, pues se impartirán en horario matutino y vespertino, de manera que los interesados podrán acomodarse de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Gustavo Curiel Flores informó también que la invitación a los talleres se está llevando a cabo de manera personalizada en las colonias aledañas al CEDECO,  y la finalidad es que las personas se preparen en un oficio o actividad sin costo para ellas, y que con lo aprendido mejoren su calidad de vida.

El CEDECO se encuentra ubicado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Javier Obando, entre las calles Esteban Baca Calderón y Juan Escutia.

 

DSC_0033