domingo , 17 diciembre 2017

Pese a que Acentúa los Últimos Detalles del Primer Informe

Atendió Cortésmente José Gómez a Vecinos de Ceibas, Costa Coral y Valle Dorado

 

  • Vecinos de estos fraccionamientos manifestaron su inconformidad con las constructoras, su preocupación por amenazas de inundaciones y solicitaron el apoyo e intervención del presidente municipal.

 

Bahía de Banderas, Nay.- Sin que hubiese estado agendada tal reunión, al mediodía de este miércoles, cortésmente el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez recibió en el salón de sesiones a vecinos de Las Ceibas, Costa Coral y Valle Dorado, quienes le plantearon varios puntos.

 

El ejecutivo municipal Gómez Pérez cumplirá con un mandato constitucional este próximo viernes 6 de noviembre a las cinco de la tarde, cuando presente su Primer Informe de Gobierno, ante el cabildo y pueblo en general.

 

Pese a estar contra reloj y ultimando detalles de este importante acontecimiento gubernamental, el presidente municipal, acompañado de los Directores de Protección Civil y Bomberos Marco Antonio Villegas Gómez, de Desarrollo Urbano y Ecología Joao Gilberto Armando Sayas, así como de Comunicación Social Juan Carlos Cruz, escuchó con especial atención a cada uno de los vecinos.

 

Los habitantes de estos fraccionamientos manifestaron ante el titular de la actual administración pública municipal de Bahía de Banderas su inconformidad con las constructoras que les vendieron sus casas, los riesgos de inundación en que se encuentran, solicitando por consecuencia el apoyo e intervención del Gobierno Municipal.

 

José Gómez por su parte se comprometió a revisar detenidamente cada uno de los puntos de dos pliegos petitorios que le entregaron, así como de agendar una nueva reunión posterior al Informe de Actividades, donde se tomarán importantes acuerdos.

DSC_0043 DSC_0059 DSC_0014