sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Paseo ciclista del mes de julio

Paseo ciclista del mes de julio

La Asociación Civil Siempre con la Gente, encabezada por su presidente Alejandro Regalado Curiel, cumplió una vez más con las familias, con los niños, y con los profesionales del ciclismo al realizar el paseo ciclista de San José del Valle  a Mezcales y a San Clemente de Lima.

“Una vez más aquí cumpliendo el compromiso de Siempre con la Gente, la asociación fundada por nuestro amigo José Gómez, a quien le agradecemos esa disponibilidad que ha tenido siempre con las actividades deportivas, sociales y culturales de la asociación civil Siempre con la Gente”, saludó el presidente de la agrupación.

Antes más de un centenar de ciclistas congregados en la plaza pública de San José del Valle, el presidente de la asociación Siempre con la Gente, al describir los puntos que cubría la ruta del paseo ciclista, les anticipó la grata experiencia que tendrían al tomar brechas y caminos sacacosechas para llegar a la meta.

Por su parte el presidente fundador de Siempre con la Gente, A.C., José Gómez Pérez, pidió a los asistentes mucho cuidado para evitar  para evitar accidentes durante el paseo, a la vez que invitó a los profesionales del ciclismo a compartir con los jóvenes y niños su experiencia y técnicas de la actividad ciclista.

En La Jarretadera, el delegado municipal del lugar Fabrizio Robles, agradeció de manera pública la realización del paseo ciclista, que tome en cuenta a los pueblos del municipio, y aprovechó la presencia del presidente municipal José Gómez para agradecer también todas las obras y acciones del gobierno en beneficio del poblado.

DSC_0901z DSC_0972z DSC_0977z DSC_0189z DSC_0196z DSC_0717z DSC_0806z