domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Padrastro ahoga a niña en alberca de hotel en Michoacán (VIDEO)

Padrastro ahoga a niña en alberca de hotel en Michoacán (VIDEO)

 

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre está siendo investigado por el homicidio (con agravantes de ventaja y traición) de una pequeña de tres años de edad, luego de que se diera a conocer un video donde el sujeto presuntamente ahoga a la menor, quien no sabía nadar.

En la grabación hecha por la cámara de seguridad del establecimiento en donde el sujeto se hospedaba, se muestra cómo el hombre lanza violentamente a la pequeña hacia una alberca de un hotel ubicado en Morelia, Michoacán.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) el pasado viernes, informó la agencia Quadratín.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto cuando, de acuerdo a la carpeta de investigación, el hombre se llevó a la hija de su pareja, cuando ésta se encontraba dormida.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, lanzó a la menor a la alberca y ésta comenzó desesperadamente a intentar mantenerse a flote.

En varias ocasiones el hombre aventó a la niña y la dejó en medio de la alberca, tratando de nadar, durante varios segundos. También se observa cuando el sujeto la sumerge en el agua.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/08/25/padrastro-ahoga-a-nina-en-alberca-de-hotel-en-michoacan-video/#sthash.ADKid92T.dpuf