sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » OVC Riviera Nayarit promueve integralmente el Destino

OVC Riviera Nayarit promueve integralmente el Destino

  • Las acciones de los departamentos de Relaciones Públicas, Promoción y Ventas, Grupos y Eventos, Publicidad y Marketing, Investigación, Administración y Comunicación han logrado los objetivos planteados en la primera mitad del año. 
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), tiene como objetivo la promoción turística del Destino de una forma integral. Durante el primer semestre de 2015 las acciones emprendidas por cada área operativa han logrado cumplir con las líneas estratégicas establecidas.“Todo el equipo que conforma esta OVC ha trabajado paralelamente para lograr lo obtenido al momento. Cada departamento es importante y necesario para que Riviera Nayarit sea un Destino reconocido a nivel internacional. Hay que señalar la buena colaboración que se tiene con los tres niveles de gobierno, la sociedad y la iniciativa privada, lo cual aumenta la productividad”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Por Relaciones Públicas se han atendido 265 medios nacionales e internacionales, tanto de los Mercados Naturales como de los Emergentes, esto se ha reflejado en 436’840,000 impactos mediáticos.

Se efectuaron 236 acciones de Promoción que permearon a 3,809 agentes de viajes y ventas, asimismo se logró interacción con 7,500 consumidores finales.

El área de Grupos y Eventos realizó gestiones y apoyos para albergar en el Destino 39 Eventos y 12 Congresos, que generaron la visita de 37,240 personas.

Las campañas de Publicidad logaron 24’298,950 impactos mediáticos en prensa nacional e internacional; por su parte, las acciones de Marketing alcanzaron 11’381,047 impresiones en Redes Sociales, mismas que siguen incrementando sus seguidores.

El departamento de Administración ha coordinado al momento 15 cursos de capacitación y dos diplomados para personal de la hotelería asociada, beneficiando a 535 empleados de los hoteles, mejorando así la calidad del servicio al turista.

Destacan las actividades de Investigación en beneficio del medio ambiente, como las limpiezas de playas que han llegado a más de 15 comunidades, contando con más de 600 voluntarios, las reforestaciones y los convenios en pro del cuidado de Las Islas Marietas. Sin olvidar la realización de encuestas para determinar las estadísticas del Destino.
La OVC Riviera Nayarit agradece a los medios de comunicación regionales por su cobertura a eventos y temas del Destino.

ovc