domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Ofrece alcalde respaldo del gobierno de la Transformación a sus fuerzas municipales

Ofrece alcalde respaldo del gobierno de la Transformación a sus fuerzas municipales

Ofrece alcalde respaldo del gobierno de la Transformación a sus fuerzas municipales

La obra pública de gobierno más importante es la seguridad: José Gómez Pérez

  • El primer edil se reunió en la mañana del martes con los elementos de Tránsito, de Seguridad Pública, y de Protección Civil y Bomberos.

 

“La obra pública más importante de cualquier institución o nivel de gobierno es la seguridad”, reiteró el presidente municipal José Gómez Pérez, ante los elementos de la policía, de tránsito, y de protección civil y bomberos de Bahía de Banderas.

El motivo del encuentro del alcalde con las fuerzas de seguridad municipal fue la entrega de reconocimientos a los elementos más destacados del mes, de cada una de las dependencias referidas, a quienes a nombre del IX Ayuntamiento el primer edil saludó, felicitó, y agradeció por su contribución a la gran obra pública que es la seguridad de los habitantes.

El presidente municipal José Gómez Pérez hizo extensivo el reconocimiento a sus colaboradores en las direcciones de la administración municipal, presentes en el acto, y a quienes recordó que solo unidos todos en un gran equipo de trabajo, con el apoyo del gobierno del estado de Nayarit a través de la Fiscalía General, ha sido posible brindar a los nayaritas y a los habitantes de Bahía de Banderas la seguridad que se merecen.

Puso como ejemplo, que a un año de gobierno, se logró bajar la incidencia en accidentes viales, y de manera importante bajaron lo casos fatales, con lo que el municipio aportó para salvaguardar la integridad física y los bienes de los habitantes y visitantes; “aunque la aplicación de las leyes y de los reglamentos haya sido molesto para muchos”, observó el primer edil al ponderar que el temple, la fuerza y la autoridad de los elementos municipales no tienen que demeritar la atención y el buen trato a los ciudadanos.

Los agentes de Tránsito, de Seguridad Pública, y de Protección Civil y Bomberos, reconocidos en el mes son: Juan Luis de los Santos Cortés, Nidia Elizabeth Urenda Castillo, Giovanni Álvarez Meza, Armando Azarías Peña Plazola, Cintia Alejandra Salazar Aguayo, y Gilberto Martínez López.