domingo , 17 diciembre 2017
Home » Jalisco » Mostró Puerto Vallarta su infraestructura y múltiples encantos a organizadores de bodas procedentes de Brasil

Mostró Puerto Vallarta su infraestructura y múltiples encantos a organizadores de bodas procedentes de Brasil

Con el total respaldo del CPTM, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit mostraron su infraestructura y atractivos para la recepción de bodas y lunas de miel

 

Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo

 

El segmento turístico del Romance es uno de los más consolidados de la actividad turística, además de ser uno de los que dejan una mayor derrama económica por la cantidad de visitantes que atrae; en este sentido Puerto Vallarta y su destino hermano, la Riviera Nayarit, fueron anfitriones de un selecto grupo de organizadores de bodas procedentes de Brasil que durante esta semana se familiarizaron con toda la infraestructura turística de la región orientada a las bodas, lunas de miel y viajes de parejas.

 

Con el pleno respaldo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México –CPTM- en Brasil que trabaja en la diversificación de destinos y en enfocar esfuerzos en segmentos que generen mayor derrama económica, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit recibieron el viaje de familiarización de Wedding Destination specialists de diferentes ciudades de Brasil en alianza con Aeroméxico para nuestro país.

 

Este grupo de especialistas estuvo formado por 5 personas, un representante de Aeroméxico y Diana Pomar, representante del CPTM en Brasil. Los invitados mostraron un claro interés en trabajar con algunas marcas de hoteles en esta región en la organización de bodas o viajes de luna de miel de brasileños en México.

 

Siendo Puerto Vallarta y Riviera Nayarit dos mágicos destinos posicionados para el mercado de bodas, los especialistas tuvieron la oportunidad de descubrir qué es lo que hace que las parejas en nupcias opten por estas playas y sus múltiples recintos para sus ceremonias, y descubrieron el encanto del pueblo típico así como la parte de moderna de la ciudad.

 

Dado que las bodas son una de las celebraciones más importantes de la vida de las parejas, esta región abre un amplio abanico de posibilidades, aquí cada pareja podrá encontrar un lugar especial para complacer sus gustos.

 

Tras su visita, los organizadores de bodas han descubierto una pequeña ciudad romántica en su esencia, que cuenta historias de amor en cada esquina de sus calles empedradas, en un escenario que conecta el mar con la selva en las enormes montañas.  Un lugar que por el día se disfruta visitando la gran variedad de lugares con los que cuenta o simplemente recostarse en sus hermosas playas. En la noche la ciudad se transforma y su tranquilidad se vuelve fiesta haciéndola muy interesante para quien busca diversión.

 

La mejor forma para que los especialistas conocieran estas experiencias, fue mediante una organizada agenda que los llevó a los puntos de interés de esta región para que motiven a sus clientes en realizar bodas inolvidables en estos dos destinos.

 

El viaje incluyo visitas a hoteles, tours, recorridos por la ciudad y un trade show que se realizó en el hotel Grand Fiesta Americana, con la hotelería de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit así como más de 20 prestadores de servicios enfocados en el segmento del Romance.