sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Matlali se fusiona con Sirenis Hotels & Resorts

Matlali se fusiona con Sirenis Hotels & Resorts

Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit tendrá un plan de hospedaje Todo Incluido, ofrecerá 61 cuartos más con el nuevo formato Jungle Suite y construirá tres nuevos restaurantes de comida brasileira, japonesa e italiana, así como un Kids Club.

El hotel Matlali ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit, ha anunciado su fusión con la cadena Sirenis Hotels & Resorts. A partir del 15 de diciembre de 2015 comenzará a comercializarse bajo el nombre de Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit.

El vicepresidente y director comercial del Coorporativo Sirenis, Abel Matutes Barceló, declaró sentirse satisfecho con la incorporación de Matlali a su portafolio, que entre otras cosas les abrirá las puertas del Pacífico Mexicano. Además cabe destacar que Matlali es parte de los exclusivos hoteles Preferred Boutique.

“La incorporación del Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit, va en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa. También nos permite ofrecer otro destino turístico, Riviera Nayarit, en un país con tanto atractivo turístico como es México a nivel internacional, especialmente para clientes de Estados Unidos, Canadá y el mercado nacional”, dijo Matutes Barceló al diario Noudari de España.

Uno de los principales cambios es en su plan de hospedaje, que pasa del Plan Europeo al Plan Todo Incluido. En el aspecto gastronómico, su actual restaurante Raixes ofrecerá un menú de cocina internacional con temáticas diferentes, además se construirán tres restaurantes nuevos de comida brasileira, japonesa e italiana, los cuales estarán disponibles en 2016.

Sera a inicios del próximo año cuando también estarán lanzando 61 cuartos Jungle Suite y un Kids Club.Actualmente cuenta con 40 llaves en los formatos Rolling Hill Junior Suite, Master Suite Villa Ocean View, Estate Two Bedroom Villa y Presidential Suite. Su club de playa Eva Mandarina y su Spa Makawé continuarán con sus servicios.

Sirenis Hotels Group es garantía de éxito, así lo demuestran sus gestiones en propiedades de España, República Dominicana y recientemente en México. La hospitalidad, la excelencia en el servicio y la creación de experiencias memorables son elementos que comparten Matlali y Sirenis, mismos que han sido motivo de esta nueva fusión.