sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Llama alcalde la unidad de los beisbolistas de Bahía de Banderas

Llama alcalde la unidad de los beisbolistas de Bahía de Banderas

Hay que vivir intensamente el rey de los deportes, el beisbol: José Gómez Pérez

  • Reconoció el presidente municipal a Gerardo Chacón y a su hijo, el pelotero campeón mundial de la serie Cal Ripken Sub 13, Hans G. Chacón Cruz.

 

El presidente municipal José Gómez Pérez llamó a los beisbolistas de Bahía de Banderas a la unidad y al trabajo para fortalecer el desarrollo de la liga municipal, y para que el llamado Rey de los Deportes permanezca en el ánimo de los niños y de los jóvenes en beneficio de la afición.

Ante jugadores,— convocados al Juego de Estrellas—, pertenecientes a los equipos de Puerto Vallarta, Sayulita, Bucerías, San José, La Cruz, Lo de Marcos, Higuera Blanca, y de Sayulita, el primer edil manifestó su compromiso y total disposición para trabajar por el beisbol, pero en unidad, con la finalidad de lograr los mejores resultados.

El alcalde destacó la presencia en el acto inaugural del señor Gerardo Chacón y de su hijo Hans Gerardo Chacón Cruz, que se coronara este último campeón mundial en la serie Cal Ripken de la categoría Sub 13, a quienes les reconoció su esfuerzo y dedicación e invitó a trabajar con el gobierno municipal de la Transformación para que el beisbol no muera y se mantenga como una opción para los jóvenes y niños del municipio.

Correspondió al presidente de la Liga Evaristo Meza Mercado dar la bienvenida a los beisbolistas participantes en el Juego de Estrellas, y a las autoridades municipales, a quienes agradeció su asistencia al encuentro.

El presidente municipal José Gómez Pérez dio el bateo inaugural del encuentro; además de que atestiguó las competencias de tiro de cátcher, de tiro de jardín central, del bateo más largo, y de mejor corredor de base, que este año se adjudicaron de manera respectiva Luis Martínez, Antonio Alvarado, Sergio Álvarez, y Francisco Ramírez.

El campeonísimo del Juego de Estrellas, disputado entre las selecciones de los equipos de la Zona Sur y Zona Norte, fue el seleccionado de la Zona Sur, con 11 carreras a favor contra 7 tantas que anotaron sus contrincantes de la Zona Norte.