domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Le llueven obras a San Juan

Le llueven obras a San Juan

Entrega José Gómez boulevard Camino Viejo-San Juan Papachula

En medio de una lluvia pertinaz, en la tarde de este miércoles pasado, más de un centenar de vecinos de San Juan de Abajo, de San Juan Papachula, y de Valle de Banderas, acompañaron al presidente municipal José Gómez al corte del listón inaugural de la pavimentación del ingreso a la población, del boulevard Camino Viejo a Valle-San Juan Papachula.

Acompañaron al primer edil representantes de autoridades auxiliares de Valle de Banderas, de San Juan Papachula y de San Juan de Abajo, quienes agradecieron al alcalde haber transformado el lugar en beneficio de quienes habitan en los poblados mencionados, y de todos los circulan por la aludida vialidad.

Destacó el presidente municipal que la transformación del municipio en todos los órdenes no ha sido nada más un slogan sino que se nota con hechos tangibles, a la vista y para el bienestar de todos, sin privilegios.

Durante el acto, realizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, un vecino del lugar, Luis Ángel, le solicitó apoyo para adquirir una cama porque dormía en el suelo. La respuesta del presidente municipal fue que de su bolsa le comprará una cama a Luis Ángel para que ya deje de dormir en el piso.

 

DSC_0325 DSC_0005 DSC_0074 DSC_0100 DSC_0183 DSC_0204 DSC_0223 DSC_0236 DSC_0262 DSC_0271 DSC_0274 DSC_0299