domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » La Transformación inicia en los niños y jóvenes de Bahía de Banderas

La Transformación inicia en los niños y jóvenes de Bahía de Banderas

  • Empiezan en Valle Dorado los cursos de verano de Protección Civil y Bomberos, donde se enseñará, entre otras muchas cosas, primeros auxilios.

El presidente municipal José Gómez Pérez celebró el gran interés de niños y adolescente de Bahía de Banderas por participar en la cultura de la prevención a través de los cursos de verano de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Ante centenas de niñas y niños, de adolescentes, y de voluntarios, el primer edil agradeció a los asistentes a los cursos de verano de Protección Civil y Bomberos su presencia y disponibilidad para obtener nuevos conocimientos y habilidades relacionadas con primeros auxilios y con la prevención de accidentes.

Dijo el alcalde a los niños: “Ustedes son nuestro orgullo, nuestro motivo para trabajar día a día de manera incansable. Porque queremos sembrar en ustedes la semilla de una transformación de una sociedad más responsable, más preparada; con valores”.

El presidente municipal acudió acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Monserratt Peña de Gómez, y de los integrantes del gobierno municipal 2014-2017.

De tarea José Gómez Pérez solicitó a los cursantes que hagan saber a sus padres que el DIF municipal les ofrecerá, todos los jueves, música viva en la plaza pública de Valle Dorado, con el programa Tardes Doradas de la Transformación. Quien realice la encomienda del alcalde tendrá como premio una bolsa de dulces de parte del presidente municipal.

 

verano (2) verano (3) verano (4) verano (5) verano (1)