sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » La Sarandería

La Sarandería

Por Sofía Ontiveros

De recién apertura, apenas una semana, La Sarandería  tiene como punto clave una dinámica divertida donde  se le da la opción al cliente de escoger su pescado recién sacado del mar, para después prepararlo y saborear de un delicioso pescado zarandeado al estilo único de La Sarandería, en la Cruz de Huanacaxtle.

Al llegar tu platillo desde la presentación querrás devorarlo, arroz, ensalada y salsa mexicana, con  tortillas, la preparación es ágil y los meseros siempre están atentos a lo que falte.

Tiene mesas de madera, palapas, un lugar bastante amplio de dos pisos y lo mejor frente al mar, ideal para organizar eventos, amenizando con música en vivo, que en conjunto invita a pasar una tarde agradable en compañía de seres queridos.

Además del pescado zarandeado como estrella del lugar encontrarás una variedad de platillos; camarones en diferentes presentaciones, o si te apetece, también sirven hamburguesas, fajitas quesadillas también te sugerimos, la variedad de ceviche; Vallarta, Acapulco, Tropical y Cielo Rojo, o cocteles de camarón, pulpo y callo.

Para bebidas ofrecen desde café hasta cerveza, pero nosotros te recomendamos probar sus Trancazos (Michelada con camarón) o las tradicionales piñadas, una delicia para acompañar el platillo de tu elección.

UBICACIÓN

Playa la Manzanilla, La Cruz de Huanacaxtle

Abierto todos los días de 9 a 9.

Se aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Reservaciones(329) 26 55 577

zarandeado2