domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » La Chef Betty Vázquez potencia la Gastronomía de Riviera Nayarit

La Chef Betty Vázquez potencia la Gastronomía de Riviera Nayarit

La Chef Betty Vázquez potencia la Gastronomía de Riviera Nayarit

  • Esta semana las cuentas en redes sociales del proyecto ciudadano y de la Presidencia de la República “Yo Soy Mexicano” son manejadas por la Chef Betty Vázquez; en Master Chef México, durante la clase privada con los participantes del reality show, Betty llevó siempre consigo a San Blas y a Riviera Nayarit. 
La Gastronomía de Riviera Nayarit es por sí misma una atracción turística del Destino, pero cuando La Chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, aparece en la escena, logra potenciar sin igual este elemento.

“Agradezco donde vivo, sueño, y trabajando logro mis metas. Es Tiempo de soñar juntos, vamos hoy por grandes retos”, así es como Betty Vázquez se expresa en redes sociales. Siempre con una buena actitud colaborando en la promoción de San Blas, Riviera Nayarit y México.

@yosoymexicano

La Presidencia de la República en conjunto con la ciudadanía y a través de redes sociales, iniciaron un proyecto denominado “Yo Soy Mexicano”, que consiste en presentar a diferentes personajes de nuestra sociedad, quienes realizan una gran labor para poner en alto a México y esta semana le tocó el turno a La Chef Betty Vázquez y su “sabor a mar”.

Sigue sus publicaciones en Twitter (https://twitter.com/yosoymexicano), Facebook (https://www.facebook.com/yosoymexicanoMX) e Instagram (http://instagram.com/yosoymexicano_). Para más información visita la página oficial del proyecto: http://yosoymexicano.mx/.

Master Chef México

Durante la clase de una hora y treinta minutos de Master Chef México, en los que San Blas y Riviera Nayarit siempre estuvieron en su boca, Betty Vázquez enseñó a los participantes del reality show a preparar tres tipos de ceviches, una sopa de mariscos conocida como Taxtihuile y pescado ahumado, platillos tradicionales de la costa nayarita.

“Bienvenidos a un cachito de mi sabor a mar, vivo en estado de Nayarit, en una costa maravillosa, trabajo en el Puerto de San Blas, en un negocio familiar que con mucho orgullo mis papás fundaron hace 37 años, pero sobre todo soy una orgullosa nayarita y de este México que tenemos”, así inició la clase La Chef Betty Vázquez.

¡Aprende a cocinar con La Chef Betty Vázquez! Mira aquí la clase completa: https://youtu.be/Dy_36C92vSU?list=PLE1089333E97E5019.