sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Jornada de limpieza en carretera federal 200

Jornada de limpieza en carretera federal 200

  • Invita el presidente municipal a trabajadores del municipio a ser ejemplo para la ciudadanía en evitar arrojar basura en las vías públicas.

De las 7:00 a las 8:45 de la mañana de este día miércoles, el presidente municipal José Gómez Pérez, y su esposa y presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, encabezaron una jornada más de recolección de basura sobre la carretera federal 200

Se sumaron a la jornada de recolección de basura un total de 500 trabajadores de la Presidencia Municipal, distribuidos de extremo a extremo de la vialidad, desde  La Jarretadera hasta Lo de Marcos, y desde Punta de Mita hasta La Cruz de Huanacaxtle.

En su mensaje a los empleados municipales, el primer edil los invitó a convertirse en ejemplo para la ciudadanía de cómo mantener limpias de basura las áreas públicas, y de la importancia de evitar ser generadores de basura o en su defecto que al menos colocar los desechos en los recipientes respectivos, no en las calles.

También el presidente municipal solicitó a los trabajadores no desperdiciar las bolsas para la recolección de basura; que tuvieran el cuidado de aprovechar al máximo el espacio en las bolsas y no dejarlas a medio llenar.

En la jornada de limpieza participaron empleados de Seguridad Pública, de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Oromapas, DIF, Turismo, Planeación, de Registro Civil, y cuadrillas de Aseo Público de la dirección de Obras y Servicios Públicos, que unidos recolectaron más de 5 mil kilogramos de basura.

 

limpieza (1) limpieza (2) limpieza (3) limpieza (4)