sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Bahia de Banderas » Jaibos de la Bahía

Jaibos de la Bahía

Ganan 7 a 1

 

Celebra Alcalde con los Jaibos de la Bahía.

 

Éxito rotundo el partido celebrado en el Estadio de Sayulita donde Los Jaibos estuvieron acompañados de los aficionados al Rey de los Deportes con lleno total.

 

Con 7 carreras a 1 ganaron Los Jaibos de la Bahía a su similar de San Blas en el partido celebrado dentro de la Liga de Beisbol Nayarit el cual registró lleno total en el Estadio de Sayulita este domingo 22 del presente.

En la tribuna, el Alcalde José Gómez Pérez acompañó al equipo durante todo el partido junto con la afición quienes no dejaron de animar al equipo. Nuestro equipo esta bien preparado y tiene la experiencia necesaria para ganar este partido, todos tienen el espíritu deportivo y entrenan fuertemente para alcanzar el éxito, aseguró el primer edil.

Una a una fueron haciendo las carreras y la emoción en la tribuna se fue haciendo cada vez más notoria con porras y gritos que alentaron a los jugadores.

Fue en la segunda entrada cuando el equipo de San Blas adelantó la primera carrera sin embargo Los Jaibos no se achicaron y en la tercera entrada empataron el partido. Eso no fue suficiente y para la quinta lograron anotar tres carreras más lo que dejaba ya augurar el triunfo. No obstante en la sexta y séptima hicieron una carrera en cada una de ellas dándoles el triunfo total.

El primer edil siempre ha mostrado confianza en el equipo de Los Jaibos por lo que desde el primer momento, dio todo el impulso a los jugadores para participar en la Liga de Beisbol Nayarit.

Finalmente, el alcalde José Gómez los felicitó por el grandioso papel hecho en este partido tomándose la foto del recuerdo con el equipo ganador.