domingo , 17 diciembre 2017
Home » Eventos » Iniciaron exitosamente las Tardes Doradas de la Transformación

Iniciaron exitosamente las Tardes Doradas de la Transformación

Bellos recuerdos enmarcaron la plaza pública de San José del Valle

Con música, alegría y entusiasmo iniciaron exitosamente las Tardes Doradas de la Transformación

  • Con porras y algarabía los hombres y mujeres de la tercera edad agradecieron a la presidenta del DIF, Monserratt Peña, por llevarles alegría y recuerdos con la música a las plazas públicas.

 

Bahía de Banderas, Nay.- La presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, agradeció la alegría y el entusiasmo de los integrantes de los clubes de la tercera edad al nuevo programa de la institución, que arrancó en San José del Valle, “Las Tardes Doradas de la Transformación”,  y reconoció el apoyo del presidente municipal, José Gómez Pérez, para hacer posible la fiesta que se les estará ofreciendo en las plazas públicas del municipio.

Al dirigirse a los adultos mayores de los distintos clubes de la tercera edad de Bahía de Banderas, José Gómez les dijo: “Yo quiero ser grande como cada uno de ustedes”. Felicitó a la presidenta del DIF, Monserratt Peña por el gran acierto con Las Tardes Doradas de la Transformación, que vendrán a dar alegría y entretenimiento a los adultos mayores y a las poblaciones donde se llevarán a cabo.

En respuesta una de las mujeres de los clubes de la tercera edad gritó: “Queríamos un presidente así y nunca lo habíamos tenido. ¡Arriba José Gómez!”.

Amenizaron la tarde Los Dorados de la Transformación, Enlace de la Bahía, y la Orquesta Municipal de Bahía de Banderas.

Hubo en el arranque de Las Tardes Doradas de la Transformación reparto de globos de azúcar, de manzanas con caramelo, de agua fresca de tamarindo, y hasta boleado de zapatos gratuito para los adultos mayores, para que bailaran los danzones y los mambos con los zapatos brillosos.

Además de San José del Valle, las Tardes Doradas de la Transformación se llevarán a cabo en las localidades de  Lo de Marcos y San Vicente (los miércoles); Bucerías, El Porvenir y San Francisco (los jueves); San José del Valle, Sayulita, y La Jarretadera (los viernes); y en La Cruz de Huanacaxtle, Valle de Banderas y San Juan de Abajo (los sábados).