sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Iniciará el próximo sábado la séptima edición del ‘Old Town Farmers Market’

Iniciará el próximo sábado la séptima edición del ‘Old Town Farmers Market’

Mezclando el estilo de los tianguis mexicanos con los actuales mercados norteamericanos, es una excelente opción para visitar los sábados

 

Redacción

En el inicio de la mejor época del año para Puerto Vallarta comienzan a sucederse los grandes eventos, festivales y actividades de temporada, es el caso que el próximo sábado 7 de Noviembre dará inicio la séptima edición del ‘Old Town Farmers Market’, tianguis gastronómico-cultural que se instala semanalmente para satisfacer a quienes desde hace siete años lo han convertido en la atracción favorita de los fines de semana en nuestra ciudad.

Mezclando el estilo de los antiguos tianguis mexicanos con los actuales mercados norteamericanos, el ‘Farmers Market’ es una excelente opción para adquirir alimentos orgánicos o degustarlos en el mismo lugar, conocer a productores y artesanos de la región y pasar una excelente mañana y tarde del sábado en compañía de familiares y amigos.

La comida es el eje central del lugar, en otros años se han ofrecido deliciosos platillos de comida mexicana, hindú, tailandesa, árabe o unas exquisitas costillas bbq en el área de alimentos.

Este mercadillo cuenta con una extensa lista de productos que son hechos, horneados y cultivados con productos de la granja, allí se encuentran café orgánico, pan integral, frutas y verduras frescas, mermeladas, aderezos, quesos mexicanos e italianos, pasta fresca entre muchos otros productos alimenticios.

Luego de probar alguna de las delicias del campo, también se puede alimentar el espíritu observando una gran variedad de piezas de arte hechas por productores locales, como joyería y accesorios, arte huichol e instrumentos musicales tradicionales, asimismo es posible encontrar trajes de baño y calzado hechos a mano con productos naturales.

Además se puede disfrutar de música en vivo con grupos nacionales e internacionales que se suelen presentar.

El corazón del mercado es un grupo de voluntarios que asiste cada semana a ayudar a los vendedores cargando productos, direccionando el tráfico, dando informes y orientando a quienes buscan algo en particular o solo saludando y sonriendo demostrando la gran hospitalidad vallartense.

El Fideicomiso de Turismo invita a visitar el Centro y todos sus atractivos y actividades de temporada, donde no sólo se encuentran los principales atractivos

de la ciudad sino que en este en particular se puede pasar una excelente mañana de sábado y se ayuda a impulsar el crecimiento de los productores locales y sus familias.

El ‘Old Town Farmers Market’ estará abierto de 9:30 a 2:00 de la tarde, cada sábado en el Parque Lázaro Cárdenas hasta el último mes de abril de 2016, definitivamente un sitio obligado a visitar este mes de Noviembre en el que Puerto Vallarta se llena de los mejores eventos. Para más información visita: http://oldtownfm.com/inicio.html

farmers market 2 farmers market