sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Incrementa Oromapas su parque vehicular

Incrementa Oromapas su parque vehicular

El objetivo es ofrecer un servicio 100 por ciento de calidad: José Gómez Pérez

  • “Necesitamos cumplir todos, porque si no la transformación no puede llegar”, advirtió el presidente de la Junta de Gobierno del Oromapas.

 

Cuatro nuevas motocicletas entregó este lunes el presidente de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, a los empleados responsables de las notificaciones a los usuarios.

Frente a las oficinas del organismo, el también presidente municipal invitó a los directivos y jefes de departamentos del Oromapas a ofrecer un servicio de calidad al 100 por ciento, como si todos los usuarios de la entidad estuvieran pagando en tiempo su recibo, y la vez exhortó a generar conciencia entre la población para que aquilaten el valor del vital líquido.

Ante los notificadores el primer edil manifestó que aparejado al servicio del 100 por ciento de calidad a los usuarios del organismo, deberá ir un trabajo de recaudación del 100 por ciento para que todos cumplan y sean partícipes de la transformación que se lleva a cabo en el municipio. “Necesitamos cumplir todos, porque si no la transformación no puede llegar”, advirtió el presidente de la Junta de Gobierno del Oromapas de Bahía de Banderas.

Atestiguaron la entrega de llaves de las motocicletas nuevas el director del organismo Juan Gabriel Ávalos Lemus, y su equipo de colaboradores.