sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Inauguraciòn de Centro Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015

Inauguraciòn de Centro Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015

Con Gran Éxito

Antes del corte de listón el presidente municipal entregó reconocimientos a las empresas que acudieron al llamado del gobierno durante la amenaza que en su momento representó el huracán “Patricia”.

Con marcado éxito, el presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez inauguró este sábado la esperada “Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015, con la participación de empresas locales y regionales, quienes pudieron ofertar sus productos o servicios.

Este encuentro y exposición empresarial tuvo lugar en el estacionamiento de Sam’s Club Nuevo Vallarta hasta donde se trasladaron integrantes del gobierno municipal que encabeza Gómez Pérez, quienes de esta manera promueven el fortalecimiento de las empresas.

“Es de esta manera como el Gobierno de la Transformación promueve una mejor economía no solamente para las empresas, sino para la ciudadanía, para las familias, porque si tenemos empresas fuertes y sólidas, tendremos suficiente empleo para todos”, subrayo el presidente municipal José Gómez.

Sea cual sea la empresa o negocio, como gobierno municipal buscamos el bienestar para todos, y esto se logra generando las condiciones para que los empresarios inviertan, este es el momento de invertir en Bahía de Banderas, resaltó Gómez Pérez.

Antes del corte de listón el ejecutivo municipal entregó reconocimientos a las empresas socialmente responsables que acudieron al llamado del Gobierno Municipal ante la amenaza que en su momento representó el huracán “Patricia”, entre ellas los hoteles Marival, Dreams, Belair, Samba, Busmen, Plaza las Palmas, Hard Rock entre otras. “Estas empresas acudieron al llamado del Gobierno de la Transformación para contribuir y reguardar a la población civil”, puntualizó.