sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Mañana inicia José Gómez la entrega de 35 mil pares de zapatos a escolares

Mañana inicia José Gómez la entrega de 35 mil pares de zapatos a escolares

    • La Transformación de Bienestar para Todos, y no para unos cuantos, que se ha propuesto el IX Ayuntamiento, abarca también la inversión de recursos en desarrollo social.

    Este día jueves 10 de septiembre el presidente municipal José Gómez Pérez iniciará la entrega de 35 mil pares de calzado para alumnos de primaria y secundaria de todo el municipio de Bahía de Banderas.

    Bajo el lema: La Transformación con Zapatos Sigue Caminando, el primer edil recordó que la meta es, para el día 16 de septiembre, que todos los niños y adolescentes que vayan a desfilar cuenten ya con sus zapatos nuevos, para que estrenen calzado con motivo de la conmemoración del inicio del movimiento de independencia en el año de 1810.

    El alcalde estará entregando el calzado de manera gratuita a los alumnos de las escuelas públicas con la doble finalidad de generar un importante ahorro en la economía de las familias, y garantizar la permanencia de los menores en sus estudios de educación primaria y secundaria.

    El presidente municipal José Gómez Pérez consideró que la transformación de bienestar para todos, y no para unos cuantos, que se ha propuesto el IX Ayuntamiento, abarca tanto obra pública en infraestructura urbana como inversión de recursos en desarrollo social, como es la educación en este caso, en que se busca que ningún niño o adolescente deje de asistir a la escuela por falta de dinero para vestirse o calzarse.

entregazapatos