sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Bucerias » Histórico Primer Informe de Gobierno

Histórico Primer Informe de Gobierno

 

 

Ante más de 5 mil personas, entrega José Gómez buenas cuentas a Bahía

 

* Ya se prepara el alcalde para un segundo año de transformación, señalo al finalizar su discurso que estuvo acompañado de imágenes que mostraban las acciones de gobierno.

 

Bahía de Banderas, Nay.- Ante más de 5 mil personas, el alcalde José Gómez hizo un recuento de las acciones de gobierno que a lo largo del primer año de su gestión ha realizado con una verdadera visión de trabajo.

Acompañado por su esposa, la Sra. Monserratt Peña de Gómez y sus hijos José Eduardo y Mariana, arribó a la plancha de la explanada de la presidencia municipal en donde fue recibido por miles de personas de manera calurosa.

Fue el Fiscal Edgar Veytia el encargado de dar un mensaje a nombre del Gobernador Roberto Sandoval, al presidente y al pueblo de Bahía quien reconoció el trabajo de transformación que el alcalde ha realizado en este primer año de Gobierno y lo invitó a continuar así en los próximos dos años.

Por su parte el presidente José Gómez mostró el trabajo realizado por su administración a través de videos que dejaban ver la transformación a lo largo del municipio. Cabe mencionar que al finalizar el informe, el cielo se ilumino por fuegos pirotécnicos, y cientos de personas acudieron con el primer edil y su familia para felicitarlo y tomarse la fotografía del recuerdo.

Más que un informe, fue una gran fiesta pues el pueblo de Bahía se mostró satisfecho y ya espera la segunda parte de esta administración que ofrece ser la mejor en la historia de Bahía de Banderas.