sábado , 16 diciembre 2017
Home » Eventos » Gran final este viernes en campo Vadeba

Gran final este viernes en campo Vadeba

Semáforo rojo de Tránsito a los de Aseo Público

  • La escuadra del Oromapas promete dejar sin agua a los uniformados que llegaron de panzazo a la final del torneo tras empatar con los cajoneros de Aseo Público.

El equipo de futbol de la dirección de Tránsito de Bahía de Banderas, dentro del Torneo de Departamentos, calificó a la gran final al empatar con la escuadra de Aseo Público que por su posición en la tabla general no le alcanzó para entrar a la fiesta finalista.

Tras la definición entre los otros dos semifinalistas, Orompas y Deportes, donde los plomeros de Juan Gabriel Ávalos Lemus dejaron sin posibilidades a los atléticos de la maestra Lourdes Victoria Ibarra, la batalla final del torneo de burócratas municipales se dará entre los del sistema de agua y los uniformados de tránsito.

El gran partido de la disputa por el título del Torneo de Departamentos se llevará a efecto este viernes 17 de julio, a las 7:15 de la tarde-noche, en el campo de futbol Vadeba; encuentro que también tendrá un interesante preliminar del “desempate” entre los dos peores equipos que no pudieron ganar uno solo de los partidos del torneo, que son los ecologistas de Desarrollo Urbano y los abogados de Jurídico. Será a las 5:45 de la tarde.

Quienes vapulearon las redes de los contendientes en la última semifinal fueron Mario Torres por Aseo Público, y Joel García por Tránsito.