domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Fundan Colegio Militarizado CABI

Fundan Colegio Militarizado CABI

Fortalece Bahía de Banderas la seguridad pública con atención a los jóvenes

Fundan Colegio Militarizado CABI con formación en valores cívicos y sociales

  • Autoridades federales de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano testigos junto con el presidente municipal del inicio de CABI en Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay.- Durante la ceremonia y firma del acta de fundación del Colegio Militarizado CABI en Bahía de Banderas, el presidente municipal José Gómez Pérez, agradeció a 130 reclutas, por ser el orgullo de la juventud del municipio.

“Es un orgullo para mi haber sido partícipe de esta ceremonia de inauguración de la primera generación de la escuela militarizada CABI A.C, una escuela donde se estarán formando los jóvenes que próximamente vendrán a conformar la sociedad que queremos y merecemos en ‎Bahía de Banderas. Aquí pueden estarse formando el futuro director de Seguridad Pública, Protección Civil o de Tránsito, con la seguridad  de que será una persona institucional con la visión de servir a su pueblo”, comentó el primer edil al término de la ceremonia donde asistió el comandante de la Octava Zona Naval, Alberto Castillo Zárate, y el representante de la 41º Zona Militar, Pedro Santiago Chávez.

Por su parte, una madre de una de las jovencitas que participan en la primera generación del CABI en Bahía de Banderas, Yolanda Romero, manifestó: “Yo como padre de familia estoy agradecida con el licenciado José Gómez, y con todas las autoridades que están apoyando para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”.

Tras el agradecimiento, la madre de familia puso en alto los buenos resultados del CABI en el inicio, la respuesta de más de un centenar de adolescentes y jóvenes del municipio, dispuestos a ser mejores y a apoyar a la sociedad en la viven.