domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Firma elementos de CABI acuerdo de desistimiento

Firma elementos de CABI acuerdo de desistimiento

 

Reitera José Gómez garantía al libre ejercicio del periodismo en Bahía de Banderas

  • Formalizan las partes involucradas un acuerdo que habían pactado de palabra, de no proceder de manera jurídica por reyerta.

 

Esta mañana se llevó a cabo una firma de acuerdo de desistimiento entre Juan Manuel Cervantes, reportero que fue objeto de agresión por parte de elementos del Colegio Militarizado CABI, en San José del Valle, y participantes en este encuentro ríspido, y que mereció la intervención del presidente municipal José Gómez Pérez porque uno de los involucrados es parte de su escolta de seguridad personal.

La firma del acuerdo se dio en las inmediaciones del hospital comunitario de Pontoroque, donde el alcalde había acompañado a su esposa y presidenta del DIF, Monserratt Peña de Gómez, al arranque de una campaña de salud.

Fue de esta manera como finalizó el incidente que inició con la presencia entre los integrantes del Colegio Militarizado CABI, del reportero Juan Manuel Cervantes, para levantar el reporte de la atención médica de emergencia a dos alumnas que se sintieron mal durante el desarrollo de la actividad física; pero que este último fue impedido de actuar, incluso obligado a borrar las imágenes fotográficas que él había captado del evento.

Al término de la firma se realizó la toma fotográfica junto con el presidente municipal José Gómez Pérez, con la muestra en mano del documento signado.