domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » Entrega Monserratt Peña ayuda a damnificados por incendio

Entrega Monserratt Peña ayuda a damnificados por incendio

Fortalece DIF a familias afectadas por siniestro
Entrega Monserratt Peña ayuda a damnificados por incendio
La presidenta del DIF de Bahía de Banderas manifestó la preocupación de la institución por fortalecer a las familias del municipio que se han visto afectadas por siniestros.

Vecinos del fraccionamiento Villas Miramar que resultaron damnificados por un incendio en sus viviendas, recibieron de manos de la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, materiales para construcción, como arena, láminas de asbesto, montenes y ganchos para techar sus hogares.
La entrega de materiales se dio luego de que personal de la institución acudió al lugar del siniestro y conoció de las necesidades para rehacer las viviendas de los afectados. De los beneficiados, Agustín González, manifestó su agradecimiento a la señora Monseratt Peña de Gómez, por la ayuda que le hicieron llegar.
De la misma manera agradeció la ayuda Martín Yair Hernández, que acompañado de su esposa e hijo recibió los materiales para la construcción de su vivienda.
La presidenta del DIF de Bahía de Banderas manifestó la preocupación de la institución por fortalecer a las familias del municipio que se han visto afectadas por eventos que vulneran su economía y estabilidad, como fue el caso de Agustín González, de Martín Yair Hernández, y demás vecinos de la zona.