sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Entrega DIF Nayarit transporte para pacientes de la UBR

Entrega DIF Nayarit transporte para pacientes de la UBR

 

Reconoce Ana Lilia López de Sandoval el trabajo de Monserratt Peña a favor de las familias del municipio

  • La esposa del gobernador convivió con las familias y los adultos mayores del municipio, en la plaza pública de Valle de Banderas.

 

La presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, reconoció la labor realizada a favor de las familias por el sistema DIF Bahía de Banderas, que encabeza Monserratt Peña de Gómez con el apoyo de su esposo, el presidente municipal José Gómez Pérez.

La titular del organismo asistencial estatal llegó esta tarde del jueves a la plaza de Valle de Banderas, en el marco de la Jornada de Atención y Servicios del Gobierno del Estado, donde acompañada de la presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas, y de su esposo y presidente municipal de Bahía de Banderas, agradeció la invitación de la señora Monserratt Peña de Gómez y de su esposo José Gómez Pérez, a acercar los beneficios del gobierno estatal a los habitantes de Bahía de Banderas.

En reconocimiento al trabajo del DIF en el municipio, la presidenta del DIF Nayarit realizó la entrega de un vehículo automotor tipo urban, de ocho plazas y equipado con rampa, para el uso de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Valle de Banderas.

La presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval también agradeció el valioso apoyo del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda, para que los programas asistenciales de la institución se puedan llevar a cabo en beneficio de miles de familias del estado y del municipio.

Al término de la entrega de apoyos a las instructoras de Hogares Unidos de Valle de Banderas, que habrán de enseñar a la confección de coronas de flores para honrar a los familiares difuntos el próximo Día de Muertos, la titular del DIF Nayarit compartió con los adultos mayores y con las autoridades municipales una tarde de sano esparcimiento, con juego de lotería, baile de danzón, de rock and roll, de cumbias y de salsa.