domingo , 17 diciembre 2017
Home » Nayarit » Entrega de Trofeos y Estímulos a Jugadores

Entrega de Trofeos y Estímulos a Jugadores

En Intensa Final, Llena de Emociones

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas se encuentra apoyando e impulsando todos los deportes.

El presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez asistió como invitado especial de los organizadores a la final de fútbol Torneo de Barrios de El Porvenir, donde entregó trofeos a los equipos y estímulos económicos a los mejores jugadores.

 

En lo que fue una intensa final, llena de emociones -no apta para cardiacos-, el presidente de la actual administración pública municipal reconoció estar apoyando todas las disciplinas, “todos los deportes son buenos, cualquiera de ellos que ejercite a nuestros hijos, los mantendrá sanos y serán mejores ciudadanos de cuerpo y mente”, advirtió.

 

Fue de esta manera como, en medio del griterío que provocó una final muy cerrada, muy competida, al concluir este partido el marcador quedó empatado a 2 goles, por lo que hubo la necesidad de definir el partido mediante una serie de penales.

 

Finalmente se quedó con la victoria Sport Bar “El Infierno”, quienes lograron vencer a Atlético “Piojos”, “pero hay algo muy importante, aquí no hay vencedores ni vencidos, aquí hay puros ganadores, porque con esta competencia ganan todos”, les dijo el alcalde.

 

Posteriormente José Gómez entregó cuatro trofeos, al equipo campeón y sub campeón, al mejor portero, así como al campeón goleador Javier González Ordoñez; luego el presidente municipal entregó estímulos económicos, “que esta dedicación de ustedes para ser mejores deportistas cada día, sirva como ejemplo para otros jóvenes”, indicó.