sábado , 16 diciembre 2017
Home » Nayarit » Encabeza Alcalde Extraordinario Desfile de la Revolución Mexicana

Encabeza Alcalde Extraordinario Desfile de la Revolución Mexicana

Importante número de contingentes acompañó al Presidente Municipal José Gómez a conmemorar el 105 Aniversario de la Revolución con un Magno Desfile.

Bahía de Banderas, Nay.- Gran desfile en conmemoración al 105 aniversario de la Revolución Mexicana encabezó el presidente municipal José Gómez Pérez, acompañado de su esposa, la señora Monserratt Peña de Gómez y funcionarios públicos del gobierno de la Transformación la mañana de este viernes 20 de Noviembre en la cabecera municipal, Valle de Banderas.

El primer edil encabezó dicho desfile que dio inicio en punto de las 9 de la mañana en la plaza pública del poblado, donde el alcalde acompañado del gabinete recorrió las principales calles.

Fueron más de 30 contingentes los que se hicieron presentes en tan emotivo desfile, donde entre risas y bailes conmemoraron la Revolución Mexicana.

Al  finalizar el recorrido el primer edil agradeció y felicitó a cada uno de los participantes: “Quiero agradecer a mis compañeros regidores por acompañarme a celebrar esta fecha tan importante para nosotros los mexicanos, de la misma manera agradezco a cada uno de ustedes por colaborar y seguir reviviendo nuestras tradiciones”

Así mismo, aprovechó para felicitar al ejido de Valle de Banderas por su aniversario, el día 21 de Noviembre: “Aprovecho para felicitar al ejido más antiguo en Bahía de Banderas, quienes formaron las raíces de los cuales nos sentimos orgullosos” finalizó el primer edil.

Entre los contingentes participantes asistieron las dependencias de Oromapas, DIF, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, así como los Jardines de Niños Ignacio Zaragoza, Estefanía Castañeda, José Vasconcelos, Lázaro Cárdenas, Alfonso Reyes, la primaria 20 de Noviembre, Odilón Cocula Valdivia, la secundaria Justo Sierra, la preparatoria #10, la Universidad Autónoma de Nayarit, también se hizo presente el comité de Acción Ciudadana, los jóvenes de la Tercera Edad y los charros de la región.