sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » En el paso de la carretera 200 frente a la Plaza Lago Real

En el paso de la carretera 200 frente a la Plaza Lago Real

Gobierno Municipal busca hacer que se cumpla con la construcción del Puente Peatonal

  • Total disposición para lograr que se culmine la obra con el desplante de las escaleras para que la población pueda utilizar este puente evitando riesgos de sufrir accidentes, es la postura del alcalde José Gómez.

Firme en su postura, el alcalde José Gómez Pérez aseguró tajante durante una rueda de prensa que aunque el gobierno municipal está impedido para clausurar la obra del puente peatonal en la zona del centro comercial Lago Real, si está dispuesto a hacer que se cumpla con la culminación de esta obra colocando las escaleras para que la población pueda comenzar a utilizarlo lo antes posible, evitando así cualquier riesgo de accidente.

Señaló el alcalde que un juez ordenó quitar los sellos de clausura de la construcción de este puente y permitió que se colocará la estructura del puente así como la que sostiene las lonas publicitarias que comercializaron desde el primer momento en que se colocaron, mas no han puesto las escaleras para que realmente exista un beneficio social como lo argumentó la empresa Skygraphic al propio juez. Aseguró que es muy fácil colocar una manta en la cual se responsabiliza al centro comercial Lago Real de no permitir colocar las escaleras dentro de su propiedad con lo cual ellos se escudan para no cumplir con la terminación de este puente, lo que no es pretexto, ya que en realidad ellos no han tratado de llegar a un acuerdo con el centro comercial para completar este proceso.

En el lugar estuvo presente una persona de nombre Eliseo Salinas quien dijo ser el supervisor de la obra representando a Skygraphic mismo que no presentó ninguna identificación y quien quiso argumentar que ellos habían cumplido con los requisitos para terminar la obra lo cual quedo desmentido por el Lic. Juan Carlos Fortanell, asesor jurídico del Ayuntamiento al señalar que Skygraphic no ha cumplido con el trámite adecuado para terminar la obra, a lo cual el representante de esta empresa no refutó este dicho.

Finalmente el alcalde aseguró que el gobierno municipal tiene la responsabilidad moral y social para hacer lo necesario para que la empresa cumpla con la colocación de los escalones del puente alusivo.

puente (1) puente (2) puente (3) puente (4) puente (5)