domingo , 17 diciembre 2017
Home » Noticias » En Bahía de Banderas continúan las gestiones para la entrega de apoyos del programa Prospera

En Bahía de Banderas continúan las gestiones para la entrega de apoyos del programa Prospera

Se entregaron apoyos a familias de Valle de Banderas y de Santa Rosa Tapachula

  • Ayuda gubernamental a los niños y a las madres de familia para garantizar el desarrollo personal y comunitario en las colonias con habitantes de bajos ingresos.

 

 

En la mañana de este lunes, en el edificio de la presidencia municipal, en Valle de Banderas, se llevó a cabo la entrega de apoyos a madres y padres de familia de titulares del programa de asistencia social Prospera, en beneficio de casi un millar de habitantes de Santa Rosa Tapachula y de Valle de Banderas.

El gobierno federal a través del programa de asistencia social, y con apoyo del gobierno del estado de Nayarit y del gobierno municipal de Bahía de Banderas, llevó a cabo la entrega de los apoyos periódicos a familias de bajos ingresos, para estimular la permanencia de los menores en la escuela, y para contribuir a mejorar la alimentación de los estudiantes.

Durante la entrega de apoyos también se invitó a los asistentes a inscribirse en los cursos de alfabetización y de educación primaria del Instituto Nayarita para la Educación de los Adultos que ofrece el personal de la dependencia en la zona valle del municipio.