sábado , 16 diciembre 2017
Home » Noticias » Emotivo encuentro de la presidenta del DIF con adultos mayores

Emotivo encuentro de la presidenta del DIF con adultos mayores

Emotivo encuentro de la presidenta del DIF con adultos mayores
Su salud es el motor de nuestra alegría: Monserratt Peña
La presidenta del DIF de Bahía de Banderas convivió con los integrantes de los clubes de la tercera edad de Mezcalitos y de Pondoroque.

La Presidenta de Sistema DIF municipal de Bahía de Bandera, la señora Monserratt Peña de Gómez, visitó a los socios de los clubes de la tercera edad de los poblados de Pondoroque y de Mezcalitos, donde además de convivir con los agremiados los invitó a seguir siendo beneficiarios del programa del Seguro Popular.
La señora, junto a su equipo de trabajo, aprovechó la ocasión para compartir y disfrutar de la compañía de los socios de los clubes, quienes mostraron los trabajos manuales realizados por ellos en los talleres de elaboración de flores de papel.
El DIF de Bahía de Banderas es el único organismo en el municipio, además de los hospitales, donde la Secretaría de Salud estatal ofrece los trámites para la obtención o vigencia del Seguro Popular.
La visita de la Sra. Monserratt Peña de Gómez fue también el pretexto ideal para hacer entrega de mobiliario para los socios.